Trasplante de pelo

El trasplante de pelo SafeSystem FUE2 fue patentada en los Estados Unidos, y nuestra clínica lo ha introducido entre las primeras en Europa. Con la ayuda de los profesionales húngaros y con la colaboración eficaz de los asociados americanos es demostrable el uso creciente del procedimiento. Además de la clínica La Porta–HairHungary, solamente la clínica de PureHair en Alemáni, así como en Eslovaquia el instituto de Mediklinik obtienen la base del conocimiento del procedimiento de trasplante de cabello llamado SafeSystem.

Implante capilar baratos en Budapest, Hungría

En Hungría, como únicos y exclusivos socios de innovación de Colorado HSC de aplicamos este método, para asegurar el resultado más preciso posible, con lo menos trauma posible. En nuestra clínica en Hungría, varias innovaciones importantes son parte de la intervención, que no se utilizan en otros lugares.

Atrvés del procedimiento de trasplante de pelo SafeSystem, debido a que los injertos (folículos) removidos son almacenados en un líquido especial de regeneración, el crecimiento comienza antes y puede lograr un ritmo más rápido y más potente, hasta un 10-15% más alto que se logra en otros casos tradicionales de transplante de pelo.

El injerto capilar con el sistema SafeSystem es el método mejorado y actualizado del sistema FUE. Los médicos de nuestra clínica actualmente son unos de los pocos cirujanos en el mundo que ofrecen y utilizan esta tecnología revolucionaria a sus pacientes.

Detalles sobre el SAFESYSTEM y sobre los instrumentos SAFESCRIBE, utilizados durante el procedimiento.

Trasplante cabello FUE2 Safe SystemEl cuero cabelludo se cura más rápido, así el regreso para la vida diaria es más rápido también. Los médicos de nuestra clínica, idearon un nuevo método que minimiza el daño de los folículos al removerlos, durante el almacenamiento y durante la inserción.

Debido al posicionamiento preciso y al amacenamiento especial, los capilares implantados son completamente sanos. De esta manera compleja, el SafeSystem-FUE2 se convirtió en un método con un estándar mucho más alto que el FUE anterior.

¿Cuánto pelo o unidades foliculares se necesitan para un injerto de pelo?

Injerto pelo "Graft"

 

Los beneficios SafeSystem de trasplante de pelo

  • En comparación con el procedimiento FUE tradicional, se obtiene pelo de mucho mejor calidad, menos daño a los tejidos.
  • El método de trasplante de cabello SafeSystem permite la conservación independiente de las partes anatómicas críticas de cada folículo piloso individual sin respeto al número de pelos encontrados en el folículo.
  • En resumen, durante el método SafeSystem-FUE obtenemos pelos/foliculos más viables asegurando un resultado donde los pelos trasplantados crecen en un porcentaje que en el caso de los jóvenes puede estar cerca al 100%, mientras en el caso de pacientes de edad mayor, al menos al 90%!
  • Hace posible quitar y luego trasplantar unidades foliculares que contienen 1-7 pelos potenciales (un injerto) de forma selectiva. Así con seguridad completa crecerá la misma cantidad pelo que se ha quitado. (Antes con los métodos más antiguos, por desgracia, era inevitable el daño en los tejidos, que proporcionó  menos crecimiento del cabello).
  • Otra gran ventaja es que con menos picaduras/perforaciones en la piel, se pueden transplantar un número mucho más alto de pelos durante equivalente unidad de tiempo!
  • El utilice de instrumentos más pequeños / precisos, hace reducir el tamaño del lugar de la intervención, después de lo cual la recuperación será más completa y más rápida!
  • Para los pacientes que tienen una densidad menor en las zonas donantes de capilares, es mejor quitar los pelos de forma selectiva, porque los unidades foliculares con más pelos son más saludables de transplantar.
  • El SafeSystem (a menudo mencionado como proceso FUE2) resulta una mayor densidad de cabello en el caso de las mujeres ya que incluso de zonas donantes menos ricas, requiere menos cirugía. Mucho menos que aplicando el método tradicional de FUE.
  • Transplante del vello corporal

Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)

Mentés

Trasplante de pelo
4.5 (90%) 4 votes