Quienes somos – Clínica de microinjerto capilar

Las Clínica de La Porta-HairHungary en Hungría, ofrece servicios de transplante capilar a sus pacientes desde el año 2007. Durante este período hemos proporcionado tratamiento de injerto capilar de calidad superior a innumerables pacientes del continente, entre ellos Españoles, Italianos, Ingleses, Irlandeses, Alemanes, Suizos, Austriacos, etc. Estamos orgullosos que cada uno de estos pacientes se fue de nuestra clinica de transplante de pelo y regreso a su pais completamente contento con el resultado y recomendando nuestra clínica.

Recomiendan la clínica, porque recibieron más de lo que esperaban y este „más” era la calidad y el servicio personal, naturalmente por un precio que originalmente pensaban que era inalcansable. Hacer un tratamiento medico, en este caso el injerto capilar en el extranjero, nunca es una decisión fácil o simple, pero confiaron en nosotros y nosotros hemos devuelto esta confianza. Se han convencido por experiencia própia que en nuestra clínica trabajan los mejores especialistas quienes utilizan la tecnología más avanzada que cumple los más altos estandares del injerto capilar moderno, que en este caso no es más que la „FUE2-SAFESystem” aka MicroFue.

FUE2 SafeSystem Budapest, HungríaLa Clínica de La Porta-HairHungary fue la primera en Hungría y en toda Europa en aplicar este método revolucionario llamado FUE2-S.A.F.E. System. Los médicos-especialistas de la clínica de transplante de pelo, desde el inició trabajaron y desarrollaron junto con Dr. James Harris, médico-especialista más reconocido en elmundo, esta tecnología, que no es secreto, es una variación o versión mejorada a perfección del FUE, sistema tradicional, que todavía utilizan las de más clínicas. Somos orgullosos que esto ha sido posible como socios exclusivos en innovaciones del instituto HSC-Colorado en los Estados Unidos.

La clinica interiorEl número creciente de nuestros pacientes también certifica que Hungría es una perfecta decisión para hacer el injerto capilar. En nuestra clínica de transplante de pelo en Budapest no solo el nivel médico es superior, sino todo en la clínica, incluso los instrumentos y materiales que utilizamos, no olvidando la tecnología aplicada.

No hemos hablado todavía sobre los gastos. La ampila gama de nacionalidad de nuestros pacientes Europeos habla por sí mismo. La diferencia del precio entre las clínicas de transplante de pelo en Europa del Oeste y entre las clínicas en Hungría es notable, no es raro que el precio sea el doble o incluso más que en Hungría, esdecir el ahorro es significante.

Seguro que aún así, muchos dudan todavía y preguntan como me voy a entender? En la clínica de La Porta-HairHungary hablamos en Español y estamos preparados a recibir los pacientes para comenzar su tratamiento ya 3-4 semana después de haber aceptado el presupuesto.

Nuestro principio es presentar y ofrecer a los futuros pacientes un servicio de la más alta calidad en el campo del trasplante de cabello donde todo esta junto ahora: un equipo dinámico y profesional, la tecnología más avanzada, la ventaja de precio y todo esto a corto plazo.

¡Lo esperamos en Budapest en Hungría, en nuestra clínica de microinjerto capilar!

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)