Transplante del vello corporal

barba pelo transplanteEl procedimiento del trasplante de pelo del cuerpo, nos ayuda en restauar el cabello no solo utilizando pelos de la zona donante más conocida por todo el mundo, que es la parte de atras de nuestra cabeza, poquito más arriba del cuello o la nuca (donde sin duda encontramos la mejor „materia prima”), sino ofrece otras zonas donantes también. Por supuesto, estas zonas solo „entran en el juego” cuando la capacidad de la zona donante principal es insuficiente.

En una zona completamente calva, naturalmente no se puede completar la falta del pelo solamente con vello corporal, pero es perfecto para engrosar o enriquecer el cabello existente y lo mismo es valido para el cabello ya transplantado. Podemos decir con absoluta seguridad que proporciona un excelente efecto si deseamos la máxima densidad en nuestra cabeza.

pierna peloDespués de eso vamos a ver cuáles son las zonas con las que podemos contar. La buena noticia es que casi todas las zonas, donde la cantidad y calidad necesaria de pelo esta a nuestra disposición. Sin embargo, debemos destacar cuatro áreas potenciales del cuerpo donde por lo general encontramos esa cantidad y calidad, estas son las piernas, los brazos, el abdomen, el pecho y a veces la espalda.

Implantación de barba y vello facial – enriquecimiento de la ceja

vello facialHoy en día el trasplante de cabello o injerto capilar no es la única demanda. Muchos quieren llevar a cabo correciones por ejemplo en la cara. Esto generalmente significa el aumento de la densidad de la barba, del bigote o el enriquecimiento de la ceja. vello corporalEn este caso también contamos con las mismas áreas donantes, pero como un plus, entra en la imagen nuestra cabeza (cuero cabelludo) también como zona donante, debido que de alli también se puede transplantar el pelo „normal” a cualquier parte del cuerpo. Y esto no es despreciable, ya que entre los hombres, además de la barba, el bigote o la ceja, esdecir el vello facial, es una demanda creciente aumentar el volúmen y la densidad del pelo en el pecho o/y en el abdomen (vello corporal). Los pelos transplantados del cuero cabelludo crecen como vello del cuerpo en sentido textural, pero continuan creciendo como crecian antes en la cabeza, por lo tanto, deben ser cortados o ajustados regularmente.

trasplante de peloEn nuestra clínica en Budapest, el proceso del transplante de pelo, el transplante del vello corporal y facial (barba, bigote, ceja) siempre se realiza con el mismo método y technología, llamada FUE2-S.A.F.E.System. La intervención apenas deja rastro y si ocurre algo de cicatrización, también se desaparece al cabo de 1-2 dias.

Para más información, para pedir cita o para pedir presupuesto por favor contacte nuestra clínica por e-mail o si prefiere por teléfono. Naturalmente repondemos en Español!

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)

¡Lo esperamos en Budapest en Hungría, en nuestra clínica de injerto capilar!

Mentés

Mentés

Mentés

Mentés