Especialistas plástico de pelo e injerto capilar

Los miembros del equipo del trasplante de pelo, participan varias veces al año en cursos internacionales, en congresos, en viajes de estudio y en las visita de clínicas de transplante de cabello. Por esto también conocen y se mantienen al día los últimos procedimientos y tratamientos disponibles actualmente. Como socios exclusivos de innovaciones del HSC Colorado – USA, en el trabajo de nuestros médicos-especialistas ayuda y asiste continuamente el médico-especialista de injerto capilar más respetado en el mundo, Dr. James Harris.

Dr. Péter Vancsó – cirujano plástico, directorr médico

vancso-2Desde terminar la Universidad de Medicina, la profesión quirúrgica completa gran e importante parte de mi vida. Durante mi desarrollo profesional he tenido la suerte de aprender y practicar esta hermosa profesión al lado de los mejores personalidades de la ciruguia. Los más destacados, sin exhaustiva son Prof. Dr. Antal Renner y Prof. Dr. Gusztáv Gulyás. Con la ayuda de ellos, siguiendo sus ejemplos y consejos aprendí muchisimo.

Mi actividad profesional cubre la cirugía estética, el injerto-transplante capilar más moderna existente – el FUE2-SafeSystem, la cirugía plástica reconstructiva y la cirugía de mano.

Dr. Balázs Simon – Especialista plástico de pelo e injerto capilar

simonRealizé mis estudios en la Universidad de Medicina en Szeged, donde desde los primeros años de mis estudios me orienté conscientemente hacia la cirugía plástica. El transplante de pelo es una actividad extremadamente difícil que en la continuación da muy buena base para intervenciones de cirugía plástica con todos sus detalles requeridos, a un nivel casi artístico en intensidad y adquisición de habilidades. Como cirujano plástico y de injerto capilar, intento lograr siempre la máxima precisión, que puedo garantizar con la ayuda de las técnicas e instrumentos proporcionados por la clínica.

Dr. Tímea Boros – Especialista plástico de pelo e injerto capilar

boros-2En 2012 me gradué de la Universidad de Medicina y Hospital en Debrecen. Después empecé a trabajar en Vác, en el hospital de Jávorszky Odon, en el departamento de cirugía general. A partir de 2014 continué en el Hospital Honvéd (civil y del ejército) donde llevé a cabo una serie de cirugías especiales y de salva vidas. Durante el desarrollo profesional sin duda era gran ayuda que elegí con propósito mi profesión. Desde que era una niña me encantó esta profesión, por lo tanto mi vida no va acompañada por casualidades, sino es una construcción contínua con propósito. El trasplante de cabello hoy es un proceso perfeccionado, que puede cambiar la vida de muchos pacientes. El objetivo siempre es el máximo desde el diseño preciso, hasta la realización. Gracias a los intrumentos especiales utilizados durante el proceso de SafeSystem y a la asociación americana, para esto toda la base esta perfectamente asegurada.

Dr. Tünde Szalai – Especialista plástico de pelo e injerto capilar

szalai-2Estudié en la Universidad de Medicina de Szeged. Durante mis años universitarios he participado en varios cursos profesionales sobre la cirugía/trasplante de pelo en paises como los Estados Unidos y Portugal. Después de la graduación el destino hizó que me encontré de nuevo con el injerto capilar y pasado mi primera ocasión en la cirugía, sabía que es lo que yo quiero hacer profesionalmente. El trasplante de cabello no sólo requiere del médico lo que es el profesionalismo, el perfeccionismo, la precisión sino asegura la comunicación abierta y eficaz, lo que contribuye en gran medida la confianza y simpatía mutua entre médico y paciente, que creo que en última instancia es la promesa de la satisfacción de todos.

La Porta HairHungary

Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)