Ryanair conecta Valencia con Budapest

Nuevo vuelo - Ryanair conecta Valencia con BudapestNUEVO VUELO – En noviembre del 2017, se lanzó el nuevo vuelo Valencia-Budapest de Ryanair, que transporta pasajeros dos veces por semana entre Valencia y la capital húngara, Budapest. En el lanzamiento del primer vuelo solemne, participó la vicealcadesa de Valencia, Sra. Sandra Gómez, quien destacó en su discurso que el nuevo vuelo fortalecería las relaciones entre Valencia y Hungría.

Injerto capilar BudapestFrancesc Colomer, secretario de la Agencia Valenciana de Turismo, hablando del nuevo vuelo directo, dijo que después de las conexiones dinásticas del siglo XIII, el nuevo vuelo promoverá el desarrollo del turismo y el fortalecerá las relaciones comerciales entre la región valenciana y Hungría.

Desde 2010, el número de turistas españoles que visitan Hungría, se ha duplicado y así en el año pasado alcanzó el 162.000.

Uno de los primeros pasajeros del vuelo Valencia-Budapest fue Sr. Jorge Segura, líder del Grupo Segura, uno de los mayores inversores españoles en Hungría. Tanto España como Hungría se están centrando cada vez más en el desarrollo del turismo de calidad, que afecta también el turismo de salud, incluida la odontología y el transplante de pelos, al los cuales puede dar un nuevo impulso el nuevo vuelo regular de bajo costo.

Ryanair Valancia BudapestSi solo miramos los vuelos de Ryanair entre España y Hungría, podemos encontrar 6 ciudades con vuelos directos, sin escala. Como ya se conoce Valencia con 2 vuelos por semana, Madrid 5 por semana, Barcelona 2, Málaga 2, Santander 2 y Gran Canaria 1 vuelo por semana. Con otras aerolíneas podemos viajar a más ciudades directamente, por ejemplo con Wizzair hay vuelos directos a Mallorca, a Ibiza y a Alicante.

Bueno para el trasplante de cabello¡Los vuelos están bastante llenos y gran parte de los pasajeros no solo están interesados en visitar el país! Las personas bien informadas aprovechan la superior calidad de los tratamientos medicos como el trasplante de cabello y la odontología, pero aún por un precio muy favorable, en Hungría.

Es importante señalar que esto no se trata solo de ahorrar 40-60%, sino que por este precio el paciente recibe una altísima calidad, que tal vez no pueda financiar en otros países europeos.

Esperamos que este artículo haya resultado útil.

¡Visitenos en Hungría!

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)