La clínica de trasplante de pelo

La clínica de transplante de cabello La Porta-HairHungary fue la primera clínica en Budapest y en toda Hungría que llevó a cabo el transplante o injerto de pelo por capilares individuales. La clínica equipada de forma única en Europa, ayuda a nuestros médicos-especialistas y principalmente a Ud. a lograr los mejores resultados.

clinica capilar en Budapest

Los colegas desde el primer momento del encuentro estan encantados de ayudarle. Las consultas en la clínica, son realizadas exclusivamente por especialistas, así que siéntase libre de hacer sus preguntas. En la clínica evaluamos el grado de su calvicie y le infamaremos plenamente. Como nos dedico su confianza y visitará nuestra clínica de injerto capilar, Usted puede estar seguro, de que examinaremos todos los factores importantes de aspectos estéticos y de aspectos médicos, para tomar así una decisión que sea la mejor para su piel, signifique la carga más ligera y garantiza el mejor resultado.

  • Actualmente nuestros especialistas de trasplante de cabello aplican la técnica más moderna en Europa, la FUE2, más exactamente una versión refinada y desarrollada en los Estados Unidos, llamada SAFESYSTEM.
  • Gracias a la logística quirúrgica y a los medios/instrumentos únicos hasta en Europa, hemos podido reducir significativamente la duración del procedimiento del injerto capilar en comparación con otras clínicas, mientras el número de los pelos transplantados lo hemos elevado al máximo.
  • Después de remover los pelos deseados a transplantar, los almacenamos en un liquido especial de regeneración. Debido a esto, los pelos se encuentran entre unas condiciones óptimas durante el tiempo de la operación. Los pelos trasplantados de esta manera comienzan a „vivir” y a crecer más rápido.

QUÉ NOTA UD. DE TODO ESTO?

Por supuesto nos preocupamos de su perfecta comodidad! Durante la intervención puede escuchar música, ver las películas que hace tiempo deseaba o a través de la red Wi-Fi, puede hacer las actividades diarias! Todo el proceso se lleva a cabo bajo anestesia local, por esto el paciente no siente, quizas nota en sentido de mutatos que la restauración del cabello ha comenzado.

clinica capilar Hungria

Puede seguir continuamente el destino de los pelos y puede ser un participante activo de la intervención.Ud. puede ver, incluso puede contar los pelos-capilares removidos y después insertados,mientras recibe información detallada y completa de nuestro equipo quirúrgico.

Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)