Implantes dentales Hungría

¡Odontología de la mejor calidad en Budapest!

Viajar – simple, fácil y rápido: en La Porta Dental llevamos ya dos décadas atendiendo a nuestros pacientes extranjeros de Europa, incluso España en nuestra clínica dental de última generación en Budapest, para su máxima satisfacción. Además de los precios favorables, una gran ventaja es que Hungría está a solo 1 o 2 a veces 3 horas de vuelo de la mayoría de los países europeos, por lo que se puede llegar fácilmente y en cualquier momento cuando sea necesario. Con esto, así como con el hecho de que nuestra clínica opera de acuerdo con las más estrictas normas y reglamentos húngaros y de la Unión Europea bajo condiciones controladas, no solo ofrecemos una alternativa, en comparación con las clínicas en Turquía, sino que también brindamos serias ventajas a nuestros pacientes, solo mencionar la distancia y el tiempo de viaje o la validación de la garantía.

Excelentes servicios dentales

Nada indica mejor la preparación y profesionalismo de nuestro equipo dental y de la clínica que la amplia gama de nuestros servicios como el reemplazo de dientes individuales o dentaduras completas sobre implantes, prótesis completas o parciales de zirconio, «All-on-4®» y «All -on-6®», para nombrar algunos. El reemplazo o aumento óseo y el trasplante de hueso también estan incluidos en esta lista, con los cuales también podemos ayudar a los pacientes que sufren una perdida ósea grave y pueden haber renunciado ya la opción de la prótesis fija. Estas cirugías de injerto óseo se realizan bajo anestesia profunda con la ayuda de un anestesiólogo profesional y sus asistentes. Sabemos que los transplantes óseos solo se realizan en muy pocas clínicas de Europa, a precios inasequibles para la mayoría. Esto ya lo han reconocido nuestros pacientes españoles también, de los cuales un número importante viaja a Hungría específicamente para este tipo de tratamiento.

Innovación y desarrollo

¡Por supuesto, también pensamos en aquellos pacientes que sufren de alergias a los metales! Gracias al desarrollo de las tecnologías y materiales, hoy tenemos a nuestra disposición implantes cerámicos libres de metales de alto nivel cuyo calidad y durabilidad corresponden a las propiedades similares de los implantes dentales tradicionales de titanio. Estos implantes cerámicos, complementados con coronas de zirconio, forman la solución completamente libre de metales que pueden ser utilizados por los pacientes mencionados con total seguridad.

¿Vale la pena viajar a Hungría para un tratamiento dental?

Todo se reduce a la relación calidad-precio. Nuestros precios son muy favorables en comparación con la mayoría de los precios de Europa occidental. Los ahorros pueden llegar al 40-70%, por supuesto, dependiendo del tamaño del tratamiento. Teniendo en cuenta la excelente calidad de los materiales y de los tratamientos, este es un ahorro de costos muy significativo y merece la pena considerarlo, ya que los tratamientos y soluciones dentales que a menudo parecen inalcanzables se volverán factibles. ¡Pero asegúrese por si mismo y envienos una radiografía panorámica reciente y en 1-2 días preparamos y le enviamos gratuitamente un plan de tratamiento con el presupuesto por correo electrónico!

¿Es seguro y confiable?

Es cierto que hay algunos países competidores, como Turquía, donde los precios pueden ser más bajos, pero nuevamente llegamos a los temas de distancia, tiempo de viaje, condiciones controladas, calidad y validación de garantía. ¡Nuestra clínica dental en Budapest, con sus servicios y garantías, es una alternativa excelente y sin compromisos para los pacientes quienes eligen calidad, confiabilidad y seguridad a precios asequibles!

Para solicitar plan de tratamiento y citas por favor contáctenos:

E-mail: dental@laportabp.net
Teléfono: +36 30 299 0769 (HU)
Página web: laportadental-implante.es