Trivellini Mamba Nano Long Hair – FUE

¡Los últimos procedimientos y tecnologías de trasplante de cabello están disponibles por primero en el mundo en nuestra clínica!

Naturalmente sin cicatrices visibles

El trasplante capilar (restauración capilar) es el proceso de redistribución de los folículos capilares. Durante el procedimiento, los folículos pilosos que son insensibles al proceso de calvicie se remueven y se colocan en el área de recepción. El objetivo del procedimiento es implantar adecuadamente el cabello tanto técnica como estéticamente para lograr los máximos resultados, lo que significa altas ratas de supervivencia y de crecimiento, junto con el mejor aspecto natural.

El número de folículos capilares para transplantar, tienen reservas limitadas, que varían de persona a persona. Es importante usar el área donante del paciente sabiamente y remover solo la cantidad necesaria de folículos capilares para mantener reservas suficientes para un posible trasplante capilar en el futuro o en caso de adelgazamiento del área original, no implantada. El sistema Trivellini Mamba Nano Long Hair, patentado por el Dr. Roberto Trivellini, es un sistema de remoción/extracción de pelo y nuestra clínica fue una de las primeras en introducirlo en el mundo. Gracias al Dr. Roberto Trivellini, aplicamos el método con la menor trauma y los resultados más precisos posibles. Al lado del Trivellini Mamba todavía está disponible el método de remoción de pelo llamado Safe System también. Se encuentran varias innovaciones importantes en nuestra clínica en Hungría, que no se aplican en ningún otro lugar.

Trivellini Mamba Nano Long Hair

Trivellini Mamba Nano Long Hair

El dispositivo o instrumento, concebido por el Dr. Roberto Trivellini, es un dispositivo revolucionario en el campo de la implantación capilar FUE, que combina los avances de la tecnología y el uso de materiales de los últimos años. Compacto, ligero pero con una gran cantidad de características que brindan una libertad quirúrgica sin precedentes. El MAMBA presenta funciones de rotación ajustables individualmente, oscilación, vibración mecánica y vacío, lo que proporciona una calidad de extracción de injerto única e inigualable.

La diferencia entre el Trivellini Mamba y el Safe System

El Safe System, desarrollado por el Dr. James Harris, utilizado por primera vez en nuestra clínica en Budapest y en Europa Central, fue diseñado para reemplazar el procedimiento manual de FUE. El Safe System es un intrumento seguro y fiable para la extración del cabello, que ha sido pionero durante los últimos 8-9 años y sigue siendo popular en las clínicas. Las desventajas son que no se puede calibrar y su uso para obtener injertos capilares, es relativamente lento.

Dr. Roberto Trivellini, al desarrollar la Mamba, tomó en consideración y eliminó todos los factores de debilidad de la FUE actual, incluido el Sistema Seguro. Después de 7-8 años de desarrollo y pruebas continuas, logró crear la Mamba, que es incomparable y por el momento inalcanzable en la calibración y en la reducción del trauma quirúrgico, sufrido por los injertos.

Opción de programación

La Mamba, tiene un nivel de calibración que se adapta a las capacidades de cada uno de nuestros pacientes, para que podamos realizar la extracción óptima del cabello lo más rápido posible, sea en el cuero cabelludo, en el área de la barba o en cualquier parte del cuerpo.

Contador de injerto

Contador de injerto

El instrumento registra cada extracción de injerto capilar para poder estar seguro de que se remueve la cantidad correcta de pelo. ¡Los números no mienten!

Sistema de reacción inteligente

La función automática de Mamba Smart React detecta el taladro al tocar el cuero cabelludo e inicia automáticamente la remoción/extracción del pelo sin usar el pedal.

Trivellini flared punch

Trivellini flared punch

Gracias a la forma de trompeta de la cabeza de extracción de cabello, se minimiza el número de injertos cortados o dañados, que más tarde no se pueden usar durante/para la cirugía.

Taladros de pared más delgados

El grueso del material de las brocas especialmente diseñadas, es la fracción de la broca utilizada para el sistema Safe System, por lo que los cortes circulares después de la extracción del injerto son aproximadamente 40% más pequeños en repecto del diámetro, que como son en los casos anteriores, perforados con el Safe Saystem.

Que hacemos diferentemente

En nuestra clínica en Budapest, en todos los casos, el procedimiento va precedido de una consulta médica exhaustiva, donde evaluamos sus necesidades, verificamos sus opciones para obtener los mejores resultados estéticos y naturales.

Con la ayuda de la última tecnología médica, los bulbos / injertos capilares activos se trasplantan de la parte posterior de la cabeza a las zonas más raras / calvas y estos bulbos son insensibles a los cambios hormonales por lo que sobreviven todo el tiempo.

Los folículos capilares o injertos extraídos para el trasplante capilar se almacenan en un líquido especial (ATP liposomal) para lograr un crecimiento capilar más temprano y obtener una tasa de crecimiento capilar 10-15% mayor, que sin el uso del líquido de almacenamiento.

Las tecnologías de regeneración celular ayudan efectivamente la curación postoperatoria y la reactivación de sus propios folículos pilosos no trasplantados también, debido a esto, se recomienda fuertemente la terapia PRP como un elemento adicional del trasplante capilar.

¡Este nuevo procedimiento solo está disponible en la clínica de La Porta – HairHungary en Hungría!

Por más detalles, para más información sobre precios, para solicitar una cita o para pedir un presupuesto, comuníquese con nuestra clínica por correo electrónico o por teléfono. ¡Naturalmente respondemos en español !

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)