Rigenera Activa – Tratamiento Regenera Capilar

¡NOVEDAD EN EL CUIDADO DEL CABELLO!

Estromalterapia capilar - Rigenera ActivaIntroducción: El 80% de los hombres caucásicos experimenta alopecia androgenética (AGA) en varios casos antes de los 70 años. La evidencia actual, basada en los tratamientos para AGA, está apoyada por la documentación adecuada, que incluye finasterida, minoxidil y trasplante de cabello. La función del plasma rico en plaquetas (PRP), generalmente también conocido como terapia de Drácula, también se ha demostrado en informes recientes. En AGA, la miniaturización del folículo se acompaña con una disminución de la fase de crecimiento de los folículos, llamada anágena, pero con un aumento en el porcentaje de folículos pilosos en reposo (telógeno) que contienen pelos microscópicos en el cuero cabelludo calvo.

El más reciente método innovador para la regeneración del cabello se llama Rigenera Activa. Actualmente es una de las mejores terapias biológicas disponibles, relacionadas con el cabello, para el tratamiento de pérdida de cabello/pelo. La tecnología Rigenera-HBW-Activa para el tratamiento de AGA, induce el folículo en el ciclo telógeno (inactivo) para que crezca cabello nuevo, mientras fortalezca los activos. Este método super moderno se puede aplicar antes o también combinado con el transplante de cabellos, pero en varios casos ofrece alternativa al injerto capilar también.

Este procedimiento consta de tres fases:

  1. Colección de injertos de piel del área donante.
  2. Separación del tejido y filtración de los microinjertos.
  3. Preparación de la solución de microinjerto.

La terapia funciona a través de un método refiniado de regeneración de capilares, enfocado en la alopecia androgenética. El tratamiento Rigenera Activa utiliza su propio tejido capilar que contiene esas células que ayudan a activar los folículos alrededor del área de calvicie debilitada y hormonalmente afectada. Brevemente, aprovecha la capacidad de su propio cuerpo para crear cabello/pelo nuevo al activar una forma regenerativa del cabello.

Pasos de la intervención

El procedimiento consta de 3 pasos, que naturalmente se pueden realizar convenientemente en la clínica. El tratamiento completo es bastante rápido (que dura aproximadamente 30-40 minutos), indoloro, por lo tanto, el nivel de comodidad de los pacientes es máximo, en comparación con un procedimiento médico largo y más exigente:

  1. fase: se realiza bajo anestesia local, que se ejecuta alrededor del área del cuello con la utilización de un pequeño punzón de 2,5 mm, de donde se toman 3 muestras de piel. El procedimiento de muestreo se realiza sobre la región del cuero cabelludo previamente adormecida.
  2. fase: las muestras se exponen a un procedimiento de „obtención de tejido” y después de la filtración, de una manera única se separan las células madre, las células generales de la piel y una solución con factor de crecimiento, todas las cuales tienen capacidades regenerativas.
  3. fase: el extracto de mezcla revitalizante se reintroduce con pequeñas agujas en la zona del adelgazamiento del cuero cabelludo calvo.

Selección de pacientes

Hay algunas consideraciones / condiciones específicas de protocolo de tecnología, para los pacientes que se someten a Rigenera Activa / Rigenera-HBW, para tratar la alopecia androgenética:

  • Requisito importante, que los pacientes con alopecia androgenética (AGA) deben tener suficientes folículos pilosos existentes (hipotrofia) y un área de calvicie proporcional.
  • Cuero cabelludo sano.
  • Ausencia de inflamación e irritación.
  • Análisis de sangre en rango normal.
  • Una nutrición saludable.
  • Las unidades foliculares, deben obtenerse de un área saludable.

Antes y después del tratamiento Rigenera Activa

Tratamiento de pérdida de cabello con células madre - Medicina regenerativa con microinjertos

¡Este nuevo procedimiento solo está disponible en la clínica de La Porta – HairHungary en Hungría!

Por más detalles, para más información sobre precios, para solicitar una cita o para pedir un presupuesto, comuníquese con nuestra clínica por correo electrónico o por teléfono. ¡Naturalmente respondemos en español !

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)