¿Quién no quisiera tener el pelo denso?

¿Quién no quisiera tener el pelo denso?

Cuando somos jovenes, en edades „tempranas”, seguramente no surge esta pregunta porque generalmente todos tenemos un cabello sano, con pelo grueso y denso. Ni nos damos cuenta de su ventaja porque es tan natural, estamos tan acostumbrados. Podemos tener el cabello largo o corto, siempre los cortes más modernos. Lo importante que sobre esto decidimos nosotros.

El estilo de nuestro cabello lo eligimos principalmente de periodicos, revistas de moda. La moda está en cambio constante y los que la presentan son las celebridades. A menudo quiseramos ver en el espejo el estilo de pelo o el peinado exacto de nuestro actor favorito, cantante favorito o deportista favorito y esto por lo general depende sólo de la habilidad de nuestro peluquero o peluquera. Hoy en dia estas personas son más que peluqueros, incluso podríamos decir que son artistas.

¿Que pasa cuando llega la edad cuando el pelo pierde de su densidad?

¿Que pasa cuando llega la edad cuando el pelo pierde de su densidad?Eso ahora no se trata de la calvicie, solo que hemos perdido cierta cantidad de pelo y la densidad ya no es la misma. Lamentablemente en este caso las opciones también se limitan y ya no podemos decidir como queremos, sobre nuestro peinado como podíamos decidir antes, porque nos adatamos a la nueva situación.

Por supuesto hay un grupo que lo tolera bien y luego están aquellos que no lo toleran o lo toleran menos. Podemos concluir que esto es debido a que la densidad del cabello afecta la aparencia y la aparencia afecta la confianza en sí mismo y afecta el estado de ánimo también.

¿Pero realmente tenemos que adoptarnos a esta situación?

¿Pero realmente tenemos que adoptarnos a esta situación?No necesariamente! Podemos empezar a usar desde los champús especiales hasta los diferentes agentes de crecimiento de pelo y con el tiempo uno se da cuenta que esto no es más que pérdida de tiempo y de dinero, de mucho dinero y de mucho tiempo!

Por suerte hay personas que probaron una cosa diferente y cada uno de ellos puede comprobar que existe una solución que es permanente, que es muy rápida, eficiente y muy impresionante que devuelve casi inmediatamente una densidad de pelo idéntica a la densidad original. Esta solución es el transplante o injerto capilar. Puesto que no estamos hablando de casos extremos, con el transplante de 2.500 – 6.000 pelos, cantidad que casi seguramente muchos pueden permitir, se hacen maravillas! Esta es la solución que ofrecemos en nuestra clínica de injerto capilar en Hungría por un precio muy económico a todos.

El interés es continuo, lo cual es comprensible, debido a que los que ya nos han visitado saben que aquí ahorran una cantidad de dinero muy importante, mientras reciben el mejor tratamiento de injerto capilar ya que nuestra clínica es la única en Europa que ofrece el transplante de pelo con es FUE2 S.A.F.E. system.

Pelo más denso y con volumen

En la página de ANTES Y DEPUÉS se encuentran varios casos de injerto capilar, desde el aumento de la densidad, hasta casos casi completamente calvos. Lo común entre ellos es el resultado sobresaliente, más que se ha hecho el tratamiento en nuestra clínica y que todos estos pacientes se comprometieron a contribuir sus fotografías para presentar estos resultados.

Esperamos haber podido ayudar. Por más información, citas o presupuestos porfavor cantacte nuestra clínica en Budapest.

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)