Los primeros signos de calvicie – Decisión tomada en tiempo

Vin Diesel, Dwayne Johnson «The Rock», Bruce Willis, Jason Statham y Pitbull, después de un trasplante de cabello

Los primeros signos notables de calvicie aparecen en el 40% de los hombres, mayores de 35 años. El transplante de cabello es capaz de prevenir la calvicie extensa y espectacular, pero esto requiere que el procedimiento, es decir el injerto capilar, se lleve a cabo a tiempo, ya que el primer requisito del trasplante de cabello es la apropiada densidad del área donante. Si la calvicie ya es avanzada, la densidad del área donante puede ser insuficiente o limitada para hacer posible una cobertura completa y densa, sin defecto del cabello. Por lo tanto, si desea evitar el desarrollo de una cabeza completamente descubierta, vale la pena participar en una consulta de trasplante capilar en la fase inicial de la calvicie para determinar si somos adecuados para el procedimiento.

Vin Diesel, Dwayne Johnson «The Rock”, Bruce Willis, Jason Statham o Pitbull, están entre los pocos a quines le queda bien la calvicie, pero si hubieran hecho los pasos correctos y necesarios en tiempo, es posible que hubiesen mantenido su cabellos naturales.

¿Y cómo se verían ahora?…no se sabe con seguridad, pero algo así:

Por supuesto, allí está el otro lado que dice: no me interesa como me queda la calvicie y si puedo hacer el injerto capilar, entonces lo hago lo antes posible. Y por supuesto se cumplen todos los requisitos: hay determinación, el area donante es ideal para el transplante y economicamente también es factible para el paciente. Si falta la determinación o el área donante no es óptimo, entonces no podemos ayudar, pero si el obstáculo es el financiamento, entonces sí! En nuestra clínica de transplante de cabello en Budapest, en Hungría, ofrecemos unos precios, que son aproximadamente 50% más baratos que ofrecen en otros países de Europa occidental, mientras el método es el más nuevo en este area de la microcirugía.

¡Aprovecha esta oportunidad! No tiene que hacer más que solicitar una oferta. Esta la preparamos y le enviamos en base de sus fotos en no más de 1-2 días. Las fotos tienen que ser de la parte del frente, de los dos lados, de atrás y de la parte superior de la cabeza.

Para más información, para pedir cita o para pedir presupuesto por favor contacte nuestra clínica por e-mail o por teléfono. Naturalmente repondemos en Español!

Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)

¡Lo esperamos en Budapest en Hungría, en nuestra clínica de injerto capilar!