¿Cuanto cuesta un injerto de pelo?

¿Viajar a Turquía para un trasplante de pelo barato? ¡Leé esto primero!

En la gran competencia que se observa en el turismo de trasplante de pelo, los turcos ofrecen sus servicios con grandes descuentos. Servicios que son disponibles ya desde 2000 EUR. La mayoría de las clínicas en Turquía estan en relación con agencias de viajes. En estas ofertas increibles de las agencias y de las clinicas, aparecen várias que incluyen el alojamiento, viaje y la operación también, por supuesto mucho menos costosos que pueden ofrecer los competidores europeos. ¿Es esto es posible?

Spencer Kobren’s The Bald Truth Ep 127 – Going Turkey For A Cheap Hair Transplant? Watch This First! from Spencer Kobren’s The Bald Truth on Vimeo.

De acuerdo con el entrevistado, en Turquía operan alrededor de 250-300 clínicas de trasplante de cabello. Hay clínicas donde se llevan a cabo 10-20 cirugias cada día. El entrevistado divide estas clinicas de transplante de pelo en tres grupos diferentes:
1. Clínicas donde solo estan presente los asistentes o técnicos y son ellos quienes están haciendo las intervenciones, el médico como máximo sólo dio su nombre, pero no tiene nada que ver con el injerto capilar.
2. Clínicas supervisadas por un médico. Aquí ya esta presente un médico, pero el asistente hace las operaciones. El asistente puede ser gestionado y supervisado por el médico.
3. Clínicas dirigidas por médicos, donde el médico está presente y participa personalmente en ciertas partes del proceso de la cirugía.

Los precios de las cirugias de trasplante de cabello (especialmente en los dos primeros grupos) son muy bajos, a veces mucho más bajos que el promedio internacional. Así ya no es sorprendente que está atrayendo una gran cantidad de pacientes a Turquía. El caballero entrevistado participo en una consulta de trasplante de cabello en Estambul, el video cuenta sus terribles experiencias.

Pues bien, en base de esto, todos pueden decidir donde hacen el trasplante de pelo, qué tipo de responsabilidad y actitud reciben como pacientes tratados y como seran tratadas, resolvidas las posibles complicaciones que surgen durante o después del tratamiento y al final se puede determinar si realmente vale la pena la cirugía «barata», y si no va a costar mucho más al final?

La prática en Hungría y en otros paises europeos estrictamente controlados por el EU, es completamente diferente y segura, mientras los precios del injerto capilar, aunque parecen algo más altos que en Turquía, son todavia muy atractivos. En cambio los pacientes no solo reciben la seguridad (en sentido médico y en sentido personal), pero reciben también una infraestructura desarrollada, un equipo de médicos profesionales, la tecnología más alta y clínicas de transplante de pelos controladas y registradas por la Union Europea. El injerto capilar es un mercado internacional donde aparecen muchos participantes y cuando el paciente toma su desición tiene que atender a varias cosas, porque es muy fácil equivocarse.

Esperamos que hemos podido ayudar. Por más información, citas o presupuestos porfavor cantacte nuestra clínica capilar en Budapest.

Clinica capilar especialista en Implantes Capilares
Email: hair@laportabp.net
Tel: +36 30 299 0769 (HU)
Tel: +34 687 086767 (ES)